Seleccionar página
Convertir cualquier página web en un documento PDF
10 de abril de 2021

Autor: Nelson Montoya

Alguna vez pensaste en convertir cualquier archivo de la red de Internet en un documento para leer en un dispositivo sin conexión a Internet, y consideraste que lo mejor era conservarlo en formato PDF, uno de los formatos de texto más aceptados por los programas de lectura digital, pues bien, la solución que te presentamos a continuación,  no solo es útil para conservar los ficheros de páginas web, sino también para conservar cualquier fichero de nuestra propiedad en blog.Esta herramienta resulta interesante, puesto que en ocasiones necesitamos hacer alguna lectura de post extremadamente largos y cuando la conexión a Internet es débil, lo más normal es que debamos reiniciar el navegador haciendo que la ubicación de vista cambie, alterando el ritmo normal de lectura, por lo tanto se recomienda hacer una descarga de caracteres de la página, resultado que se logra con esta simple plataforma.

El modo de uso es demasiado sencillo, solo necesitamos abrir PrintFriendly e ingresar la url o dirección de la página web que deseamos pasar a pdf, obviamente, solo se pueden guardar las entradas por unidad, es decir que si ingresamos la página principal, no se descargaran cada una de las entradas que componen la plataforma.Tan pronto se ingrese la url, el navegador le mostrara una vista previa del documento en PDF,  que podrás descargar, imprimir o enviar mediante correo electrónico, si el usuario desea puede retirar las imágenes para evitar que el documento quede cargado o saturado de información innecesaria. 

La plataforma cuenta con una opción adicional, una extensión adaptable al navegador Chrome donde puedes crear una copia en PDF sin tener que abrir la ventana en segundo plano, para obtener esta extensión da clic aquíOtra de las ventajas que ofrece esta herramienta virtual, es la posibilidad de cambiar el formato de texto y el tamaño de la fuente así como retirar anuncios publicitarios que en ocasiones son motivo de molestia para los usuarios.

Porque el conocimiento es libre 

Cibertura

Satisfacción de nuestros clientes mediante la innovación de procesos sencillos, con la tecnología más avanzada que sea adaptable a sus necesidades y economía

Super Combo Web

Este paquete esta creado para aquellos que deseen con solo un click tener su página web construida, ya que este paquete incluye dominio, hosting o alojamiento web, correo empresarial y Diseño de pagina web (Plan Flash)

Instalación y venta de cámaras de Seguridad

Sistemas de video vigilancia o cámaras de seguridad, los cuales le permiten ver las cámaras de su negocio u hogar desde cualquier sitio que se encuentre, en cualquier momento del día, con solo una conexión de internet.

Diseño páginas

Nuestro equipo está en la capacidad de construir páginas web deacuerdo a su necesidad, desde páginas web pequeñas, páginas web empresariales, páginas web personalizados o tiendas en línea con integración a métodos de pago.

Quizás te interese leer

Cómo localizar un teléfono móvil robado o perdido

Cómo localizar un teléfono móvil robado o perdido

No hay nada más desagradable que perder nuestro móvil o en caso más extremo ser víctima de robo. Los Smartphone contienen información de suma importancia y todos llevamos media vida dentro de nuestro teléfono. Perder fotos, notas importantes,...

Cómo pueden usar tu VPN para atacarte

Cómo pueden usar tu VPN para atacarte

Utilizar un programa VPN es algo que está cada vez más presente entre los usuarios. Tenemos muchas opciones disponibles, tanto para dispositivos móviles como ordenadores. También podemos utilizar aplicaciones gratuitas y de pago. Ahora bien, ¿Qué ocurre con...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?